Ciclo Magistral 1 Historia para Facebook - Pez León.png

CICLO DE CONFERENCIAS MAGISTRALES

 

Nos da mucho gusto compartir con ustedes el 1er Ciclo de Conferencias Magistrales BUCOM. A lo largo de este año, tendremos una serie de charlas (6) impartidas por expertos en temas que a todos nos interesan.  

Estas charlas son completamente GRATUITAS y en vivo, sólo tienes que conectarte a nuestra FanPage de Facebook el día y horario anunciado:

Sociedad Latinoamericana de Buceo Científico FAN PAGE

Además, si lo deseas, podrás obtener una constancia digital de participación por cada una de las charlas (aplica un costo de recuperación por la emisión del documento).

Si deseas obtener la constancia, deberás inscribirte antes del 11 DE MARZO DE 2022. 

La mecánica es la siguiente:

 

1. Realiza el pago por la gestión de tu constancia de esta charla ($6 USD o $120.00 pesos mexicanos) en la siguiente cuenta o vía Paypal:

Banco: Bancomer

Nombre: Buceadores por el Conocimiento de los Mares SA de CV

Cuenta: 0110875244

Clabe: 012180001108752442 (para transferencia interbancaria)

Monto: $120 (ciento veinte pesos mexicanos)

Paypal*: https://paypal.me/buceocientifico/120 (click en Enviar)

*Paypal hace la conversión directa de tu moneda local a pesos mexicanos.

2. Una vez realizado tu pago, regístrate en el siguiente link para poder procesar tu constancia. Deberás tener contigo la imagen comprobante de tu pago.

No hay reembolsos, por lo que ES INDISPENSABLE PARA RECIBIR TU CONSTANCIA QUE REALICES EL PAGO Y TE REGISTRES EN EL SIGUIENTE LINK ANTES DEL 11 DE MARZO DE 2022.

Para los MIEMBROS de la Sociedad Latinoamericana de Buceo Científico (BUCOM), la emisión de su constancia es GRATUITA. En tu registro, adjunta tu credencial vigente de como comprobante de pago.   Si aún no eres miembro BUCOM puedes conocer toda la información aquí: MEMBRESÍAS BUCOM.

¡Es una extraordinaria oportunidad para aprender del magnífico y sorprendente mundo marino, son charlas de divulgación y profundización con un enorme contenido científico aptas para TODO EL PÚBLICO. Si eres biólogo, buzo, o simplemente quieres aprender más de la vida marina ¡no te lo puedes perder!